Sobre RAS Salud

Formas de Pago de RAS Salud

Como se puede pagar RAS Salud?

Te queremos comentar la información importante que encontrarás en la facturación del servicio Mensual

Gestión de usuarios

Con cada factura de RAS, llegará un anexo conteniendo el “Detalle de usuarios habilitados”. Este anexo contiene qué usuarios están habilitados en la cuenta corriente de la institución y fueron facturados ese mes. Esta lista es importante si decidís trasladar el precio a tus profesionales: tendrás el detalle del neto y el total por cada uno de ellos.

Es necesario que revises periódicamente la lista. Cuando nos solicites el alta de un nuevo usuario, aparecerá detallado acá. Y, desaparecerán las bajas de usuarios solicitadas.

En caso de que una persona sea reemplazada por otra, por ejemplo cuando renunció a su puesto, te recomendamos que solicites el alta del nuevo personal y la baja del personal que ya no trabajará en el sistema. Recordá que los procesos más importantes en RAS Salud, auditan que hizo el usuario logueado en el sistema.

Formas de pago

El servicio mensual tiene fecha de vencimiento el día 10 del mes.Se factura por mes adelantado, es decir, en Enero se abona el servicio del mes de Enero.

A continuación, las diferentes opciones para pagar la factura del mes:

  • PAGO MIS CUENTAS (OPCIÓN PREFERIDA). Buscanos como “RAS Salud”. Allí ingresa TU CUIT y el monto de la factura. Te quedará el comprobante de pago. Adjuntamos el instructivo más abajo.
  • Transferencia Bancaria usando la siguiente información:
    • Titular: RENT A SOFT S.A.
    • CUIT: 30711749183
    • CBU: 1500670900067032521796
    • Banco: HSBC BANK ARG. S.A
    • Nro de Cuenta Corriente $: 6703-25217-9
  • Cajeros Banelco. Buscanos dentro de “Servicios Web” hasta que llegues a la opción de “RAS Salud”. Allí debes ingresar el CUIT y el monto de la factura.
  • Pago fácil. En este caso recibís un cupón para ir a cualquier pago fácil. Si no recibís el cupón, solicítalo por email a administracion@rentasoft.com.ar .

 

Importante: ninguna persona está autorizada a hacer cobros en efectivo o con cheques en nombre de RAS, RAS Salud y otros. Si alguien intenta hacerlo, evite entregarle el dinero o cheque: deslindamos todo tipo de responsabilidad por ello.

 

También, es necesario comentarte que:

  • El sistema entra en modo solo lectura y funcionalidad reducida a los 20 días corridos desde la fecha de vencimiento de la factura impaga.
  • El servicio se da de baja a los 45 días corridos de la fecha de vencimiento de la factura impaga.
  • Existe un recargo por pago fuera de término de la factura de 0,25% por día luego de la fecha de vencimiento.

Por favor, cualquier duda al respecto, contactanos al email administracion@rentasoft.com.ar .

Como pagar en Pagos Mis Cuentas

  1. Ingresar a Pago Mis cuentas desde su banco
  2. Buscar "RAS Salud" en el buscador de empresas de Pago Mis Cuentas
  3. Hacer click en "Pagar", asegurandose que la empresa elegida es "RAS Salud", del rubro "Servicios Web"
  4. Ingresar el CUIT/CUIL al cual fué realizada la factura. (sirve para indicar a quien se imputará el pago. asegurese de colocar exactamente el cuil al cual fue facturado)
  5. Ingresar el monto a pagar que debe ser el total de la factura.
  6. Pagar y guardar el comprobante de pago.

 

 


Hacer un comentario o consulta

Su dirección de email no será publicada. Por favor ingrese su nombre, email y comentario. Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios