Uncategorized

Solicitud MrTurno.com

Los pacientes con cuenta en MrTurno.com, pueden solicitar turnos con nuestros clientes, de forma similiar a un llamado telefónico. En primer lugar, el paciente crea su cuenta en MrTurno.com, carga sus datos personales, datos de la obra social, y los de su grupo familiar. Luego, busca un profesional, consulta los horarios disponibles, elige un horario según su necesidad, y envía una solicitud. Esta solicitud, aparece en la barra de notificaciones dentro de RAS SALUD:

Solicitud MrTurno.com

La primera vez que un paciente envia un solicitud de turno, el sistema mostrará en la barra de notificaciones, el botón Buscar o agregar paciente. Es posible que el mismo paciente, ya exista en la lista de pacientes de la institución, y que además creo un usuario en mrturno.com. Por esta razón, se muestra una lista de posibles pacientes existentes para poder asociar. Si el score (primera columna) de alguna coincidencia de la lista, es superior a 200, es muy posible, que la persona que está solicitando un turno desde MrTurno.com ya exista en la base de datos de pacientes de la institución. En este caso, deberás presionar el botón verde Asociar. En caso que el paciente no exista, o no se de ninguna coincidencia, deberás presionar el botón Crear nuevo paciente.

Solicitud MrTurno.com

Luego, el sistema cargará los datos de la solicitud, en la pantalla Nuevo Turno. En este punto, pueden pasar dos cosas: Que la fecha y horario solicitado por el paciente en la solicitud, no sean correctos; o que esté todo en orden. En el primer caso, puedes asignar un turno diferente, y aclarar el cambio en las indicaciones adjuntas al turno. Estas indicaciones llegarán al mail del paciente, y se registrará además, en la cuenta de MrTurno.com.

Solicitud MrTurno.com

Si el paciente, en otra ocación, solicita un nuevo turno desde MrTurno.com, el botón que aparece es Asignar turno, dado que ya se ha establecido la relación entre el usuario de MrTurno.com y el paciente en la institución.

Solicitud MrTurno.com

Dejanos tus comentarios sobre esta ayuda!!..


Hacer un comentario o consulta

Su dirección de email no será publicada. Por favor ingrese su nombre, email y comentario. Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios